13 de marzo de 2007

Bull Terrier-EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE



Aquellos que tienen pensado o estan pensando adquirir un perro, quiero aconsejarle que si bien existen muchas razas con muchos rasgos interesantes, el rasgo mas importante, creo yo que debe tener un perro es el comportamiento ante su dueño, es decir que debe ser: Cariñoso, Fiel, Obediente, etc., aunque tenga una apariencia fiera, no sirva enteramente como guardian, no sea astuto sabueso, ni tenga Pedigree.-

Siguiendo lo expresado anteriormente llegue hasta un perro que cumple mas que bien los rasgos mas importante de los que hable, estoy hablando de la raza Bull terrier.


Estos se presentan en dos colores por separados: el blanco completo (con algunas manchas negras o no), y el atigrado, no son grandes si pero son robustos, muy cariñosos, leales, y obedientes (aunque tiene rasgos obsesivos).-

El unico inconveniente es que sus caracteristica de cuerpo (muy musculoso, y de unas mandibulas fuertisimas) sumado a que es un perro muy valiente, hacen de estos perros un peligro para los de su misma especie.-
A pesar de que tiene una nariz que a muchos no le gusta, su tamaño y robustes causan impresion, creo que esta entre los mejores perro.-


Alfredo Ernesto Perullini

Ingeniero Civil

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no lo muerda

Anónimo dijo...

Espero que no te muerda

Anónimo dijo...

Espero que no te muerda

Anónimo dijo...

ESE PERRO ES EL MEJOR, MAS LINDO Y CARIÑOSO CON LOS DUEÑOS QUE CUELQUIER OTRO PERRO DE CUELQUIER RAZA.

EL QUE OPINE LO CONTRARIO ES PORQUE NO LO CONOCE.

LO DIGO POR EXPERIENCIA PORQUE YO TENGO UNO.

ADEMAS CUELQUIER PERRO SE VUELVE MALO SI UNO LO TRATA MAL Y NO LO SABE EDUCAR.

ESTA CLARO...???

Anónimo dijo...

aguante el rochy!!!!!el mejor lejos!!aunq m da miedo...su apariencia..es mas bueno q lazi..o como se escriba....
muy buena la descripcion.la voy a tener en cuaneta cuando quiera adquirir un perro..
saludos
pao

Anónimo dijo...

Hola, yo los crio y depende de como lo eduques, sera el perfil de Bull Terrier que tengas, Lo de que no sirva como guardian es una mentira, son guardianes natos y lo del peligro asia sus congeneres se frena con la socilizacion y paciencia. SALUDOS!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jujuy-net

jujuy-net
Blog de Interes General

Archivo del Blog

PESCA

PESCA
En el pozo del Bagre pescando