Fruto de varios años de trabajo del matemático Stephen Wolfram y su equipo, Wolfram Alpha quiere llevar las búsquedas de Internet a un nuevo plano y, más que proporcionar listas de resultados, intenta entender lo que el usuario está preguntando.
"Un buscador de Internet busca cosas que ya existen en la red. Alpha construye nueva información para ti, crea nuevas páginas con las respuestas a tus preguntas", explicó a la prensa Theodore Gray, co-fundador de Wolfram Research, la empresa detrás del motor de búsqueda.
Aunque en las pasadas semanas algunos medios apodaron el buscador como el "potencial asesino" de Google, sin embargo desde mi punto de vista es mas un complemento que un adversario de Google, y muchas veces decepciona.
Es tan academico que da la sensacion de tener al frente a un estudiante "traga" que no salio en años de la biblioteca con poco contacto con la vida real.
No creo que sea el "Asesino de Google", y si Stephen Wolfram y su equipo no le realizan un ajuste urgente, no llegara ni hacerle sombra a Wilkipedia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario